Muy nombrado el Cielo en Nerja pero nunca hemos podido llegar y tomar esta aventura. En esta ocasión y saliendo muy tarde nos aventuramos hacia el Pico del Cielo o Monte del Cielo de Nerja. Lamentablemente no hemos podido acabar el recorrido por la lluvia que nos acosaba y las horas de luz.

Partiendo de las cuevas de Nerja y subiendo por el sendero en dirección Pinarillo empezamos la caminata.

Cuando llegamos al cruce tornamos a la derecha.

Tomando rumbo en altura ya empezamos a ver paisajes y montañas completas.

A medida que vamos subiendo encontramos caminos secundarios que al parecer es para acortar la caminata, en este punto seguimos por el camino largo para ver otras vistas a la vuelta venimos por el.

Las nubes y la lluvia.

Llegamos a una casa o bloque donde pasar la noche o una de especie de refugio en el cual empezamos a volver porque no nos darían las horas de luz.

Después de descansar empezamos la torna de vuelta hasta las cuevas y luego a Nerja. En total aproximadamente hay unos 5 Km. de subida por el camino de los coches/autos y volviendo por los atajos es un poco menos pero aproximadamente 5 Km.

Empezamos la bajada

Ahora bajamos por las cortadas.

No repetiremos todo la senda hasta llegar ha las cuevas, luego de llegar a la rotonda, todo hacia abajo hasta llegar al final, lo bueno de este sendero que hemos encontrado "Chocolate para los diabéticos" Algarrobo

Y para finalizar la aventura, nos topamos con un animalito.

Y llegamos a Nerja. Aunque la foto no corresponde con la hora de la vuelta.

Diaryodefotoshttp://diaryodefotos.blogspot.com/2013/04/nerja-pico-del-cielo-o-monte-del-cielo.html